Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EXALUMNOS ESC.NORMAL PATRIA, S.L.P.
Blog de normalpatria

img
img
« Blog
 
22 de Febrero, 2011 · General

EXCELENTE REUNION EXALUMNOS DE LA ESC. NORMAL PATRIA

A TODOS LOS EXALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL "PATRIA"

El pasado Sabado 19 de febrero del 2011, se efectuó otra reunión en casa de Carmen Garduño... en hora buena  e invitamos a los demás compañeros que faltan por reunirse para que compartan recuerdos... recuerdos  de aquellos años maravillosos (hace 25 años). Invitamos a que participen todos los exalumnos  de nuestra Escuela Normal "Patria". suban imagenes...videos y sobre todo comentarios, saludos, experiencias y detalles de aquellos bellos momentos de aprendizaje y convivencia.

 Alimentemos nuestro espiritu removiendo los mejores momentos y sigamos con esta linea de afecto y amistad.

Les envio un gran saludo a todos mis amigos que en esa reunión se revivieron recuerdos gratos:

Carmen Garduño, siempre buena anfitriona ofreciendonos su casa, y sobre todo su gran calidez para atender a sus invitados en su domicilio...por cierto un sabroso café el cual prepara su hijo,  le enviamos un saludo.

Acompañados con la voz y guitarra de mi gran amigo Victor Antonio, como siempre bohemio y excelente voz complaciendonos con hermosas canciones de aquella epoca...que por cierto me dedicó la cancion de "Amigo" de Roberto Carlos, pero comenté al final,  que se la  dedicaba yo a él,  porque realmente en su momento y en aquellos tiempos de estudiantes él demostró todo lo que en la letra de la canción hace mencion. gracias amigo Victor.. Dios te cuide siempre a ti y a tu familia. (...recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos, y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos. Es tu corazón una casa de puertas abiertas. Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas), gracias mi Victor por permitirme ser tu amigo. 

Tambien estuvo en la reunión, nuestro amigo y de la risa chispiante de  Martín, quien no ha faltado  a ninguna de las reuniones, tambien de la inmejorable memoria de Angelica, y su objetivo de reunir a la gran mayoria de los excompañeros y amigos egresados de la Normal. Ademas de tener  una tarea pendiente: descubrir el acompañente misterioso de baile en el día de la educadora que ella invito. (hace 25 años).

Tambien estuvo  Lolis gran amiga y excompañera de la Normal Patria, a quien la van a ver en la fotografia de hace aquellos años sigue igual...jovial, alegre, optimista, profesionista y siempre bien preparada y sobre todo joven como todos los ahi reunidos, claro que si... felicidades lolis y siempre sigue asi, sencilla y carismatica.

y fueron llegando a la reunion en su momento entre ellos Rocio e Idelfonso...Rocio quien demostró interés por seguirnos reuniendo y buscar estrategicamente a los demas compañeros que faltan de localizar, ademas de demostrar sentido de Planeacion.  A Idelfonso quien nos platicó de sus exitos personales, de sus viajes por otros paises, gracias al placer del baile, en hora buena "Poncho", y cuidate sabemos que vienes recobrandote de una recaida...adelante y nuevamente felicidades por tus logros.

Para los Excompañeros y amigos que faltan ojalá y nos podamos reunir el proximo 12 de marzo de este año en casa de Carmen a la misma hora cinco de la tarde. Ojala puedas asistir y seguir compartiendo  experiencias y sobre todo recuerdos para seguir estrechando los lazos de amistad y afecto.

Pueden escribir en este blog sus experiencias, recuerdos asi como imagenes y videos...sigamos  abonando la amistad por medio de este medio.

Reciban bendiciones y abrazos de su amigo Antonio Cuervo Pérez

publicado por normalpatria a las 23:16 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola: Soy ex alumna de la Escuela Normal Patria en San Luis Potosí, quiero ponerme en contacto con compañeros de generación 1984. Actualmente vivo y trabajo edn Nuevo León.
publicado por María Martha Pérez Ramírez, el 17.05.2014 13:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Antonio Cuervo



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad